POLÍTICA DE CALIDAD
Centro de Formación Bahía del Sur "BdS" centra su actividad en la impartición de cursos homologados por el Ministerio de Fomento para el ámbito marítimoportuario y por Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Instituto Social de la Marina para el ámbito sanitario.
Nuestro personal está formado por profesionales técnicos cualificados según la materia a impartir.
BdS en su pleno convencimiento de mejorar sus servicios a través de una mayor implicación de todo el personal de organización y conseguir una may or satisfacción de los clientes, ha decidido llevar a implantación de un sistema de calidad, basado en los siguientes puntos:
- Establecer y mantener un Sistema de Calidad efectivo y eficaz basado en los requerimientos de la Norma UNE-EN-ISO 9001: 2015.
- Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y cumplir con todos los requisitos impuestos por los mismos, así como todos aquellos de tipo legal y otros requisitos aplicables en el campo de la calidad que nos fueran requeridos.
- Mantener un personal preparado, facilitándoles todas las herramientas y medios necesarios para ello con el objetivo de realizar la mejor prestación del servicio posible.
- Implantar una metodología de trabajo basada en la prevención y no en la corrección.
- Aumentar el rendimiento y la eficacia general de la empresa, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y la evolución de los mismos. Para ello se revisará periódicamente la estrategia de la empresa y e l cumplimiento de los objetivos con el fin de obtener una mejora continúa en la empresa.
- Proporcionar los recursos necesarios, tanto humanos como materiales como por ejemplo inversión en nuevas infraestructuras, tecnología y formación de sus empleados, todo ello, para asegurar todo lo dicho anteriormente.
Así es responsabilidad de la Dirección y de toda la asociación, el correcto cumplimiento de estas directrices y de su implantación.